Nosotros

Nuestro nombre, reflejo de nuestros valores

Los hombres y las maquinas son el eje de nuestra identificación y evolución.

Homaq, desde su mismo nombre estable sus valores: el respeto por los HOMBRES y las MAQUINAS como elementos diferenciadores de su filosofía de trabajo. De esta manera, la compañía aplica un modelo de gestión enfocado al cuidado de los recursos humanos, de sus maquinas y de la calidad de las obras que proyecta y realiza, la convicción que estos pilares hacen sustentables la evolución de la compañía.

Enfrentamos los desafíos con la aptitud y solvencia adquirida tras atravesar las distintas etapas del país.

Los antecedentes de Homaq se remontan a finales de la década del 60´ (1968) cuando el ing. Raul Clebañer, decidió crear, en la provincia de Corrientes, una sociedad para la construcción de obras viales. Ya desde sus comienzos el acento estuvo puesto en el capital humano y en la tecnología, potenciando el desarrollo en ambas áreas.

Estas potencialidades permitieron crecer a la empresa durante tres décadas, para re-fundar en segunda generación desde 1998, a la actual empresa de Hombres y Maquinas: HOMAQ, que continua hasta el presente en todos los desafíos que plantean las obras de todo tipo en el ámbito vial y de infraestructura.